11.10.17

Ensalada de rucula y brotola, con tortilla de papas en olla a presión sin aceite!






Hoy les comparto un nuevo post, dos recetas súper frescas e ideales para la primavera, tortilla de papas y ensalada de rúcula y brotola en olla a presión.
La ensalada, como a mi me gusta, fresca, colorida y con el toque de brotola que le da ese sabor a mar tan especial, cocinada en olla a presión destapada en modo salteado, apenas rehogada con un hilo de oliva y algo de cebolla picada, un manjar, no tarda ni cinco minutos en cocinarse. rabanitos en rebanadas, cebolla morada, palta, rucula, la brotola a punto, algo de oliva y sal de mar.  Ni hablar de la tortilla, sin una gota de aceite! impecable, así de linda como se la ve, no se pega y sin ensuciar nada en la cocina. Simplemente cortar las papas, previamente peladas y lavadas, colocar a hervir con agua hasta cubrir las papas en selección manual,. Cuando las papas están a punto, colar y agregar 6 huevos batidos ligeramente y condimentados como mas les guste, mezclar un poco y cocinar  nuevamente en selección manual unos 20 minutos aproximadamente, chequear de tanto en tanto hasta que se vea firme y el huevo perfectamente cocido.
Probé muchas ollas a presión, pero esta olla a presión @electrolux es la que se lleva *****  dentro de mi categoría #shopeandovoy sección que dejo oficialmente inaugurada! :) 

#LiveLoveLux 

2 comentarios: