...Y Oli cumplió tres!













Es increíble, todavía recuerdo como si fuera hoy la fiesta de su primer año, que es uno de los post más visitados y consultados de DM.
El tiempo pasa volando, y mi chiquita ya mide más de 1 metro de altura, sabe cantar, correr y bailar!
Este año su fiesta fue pensada esencialmente para que ella la disfrutara al máximo y se divirtiera como nunca! Con inflable e invitados por supuesto, sus primos y amiguitos para festejar.
La diferencia con otros años es que esta vez mami tuvo mucho trabajo y no cocinó! Sí aunque no lo puedan creer…
Bueno…al menos no todo...pero algo hice, porque este año tuvimos unos invitados muy especiales a la fiesta, las delicias de Les Croquants!.
Desde hace mucho tiempo los chicos de Les Croquants son los reyes indiscutidos en el arte de hacer macarons y otros manjares, y son además, mis recomendados desde siempre en cada consulta o mail.
Nadie como ellos para preparar especialidades de pastelería de cualquier parte del mundo! Pero aquí nomás y sin necesidad de viajar, en el barrio de Colegiales los pueden encontrar con la misma alta calidad que en las grandes capitales del mundo y a la altura de las mejores y más glamorosas pastelerías de renombre. No están en Paris ni en New York, están aquí en nuestra amada Buenos Aires.
Noe y Gaby en Les Croquants trabajan cada una de sus delicias con dedicación y esmero.
Ellos, además de pasteleros son artesanos creativos que convierten cada pequeña pieza en una joya encantada! Los chicos tuvieron en cuenta la paleta de colores solicitada, sabores y tamaños a la perfección!
Oli amó sus cakepops y sus mooncakes! Noe preparó cada detalle pensando en ella y cuando terminó la fiesta, Oli grito fuerte:  -Gracias Noe por cocinar tan rico para mi cumple!!!-

Y aunque quise resistirme, no pude evitar las ganas de preparar su torta, porque creo que es lo único que nunca podré dejar de hacer.
Un exquisito Layer Cake, compuesto por capas de esponja de chocolate intercaladas con generosa crema de chocotorta. Una delicia imposible de resistir para chicos y grandes.
Otra cosa que prepare fue la invitación para su cumple, la diseñé pintada a mano como en mis viejos tiempos con acuarelas y en colores pasteles. Haciendo obvia alusión al menú, y claro está, a la pasión de Oli por los macarons!
Su “abu” –mi mamá, a quien Oli adora- hizo los gorritos de cumple para las nenas y uno especial para ella! Le quedaron divinos!! Y Oli feliz!

Espero que saquen nuevas ideas de esta fiesta. En algún momento la receta del Layer Cake. Un beso grande para todos!



Nota del autor: queremos informarles que el servidor de música que tenía el blog cerró inesperadamente, dejando sin servicio a miles de usuarios. Temporalmente podrán escuchar algo de la lista de canciones dándole play al pequeño reproductor de música que está a la derecha (previa carga del mismo). Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.